PRÓXIMOS ESTRENOS EN ESPAÑA DE WALT DISNEY


Walt Disney España ha anunciado los estrenos que realizará próximamente en salas de cine.
El 28 de octubre llegará “Criadas y señoras”, éxito inesperado en Estados Unidos. Es un drama ambientado en los años 60 y que nos hablará de racismo y amistad. Es una producción de Dreamworks. Dura 137 minutos y está protagonizado por Emma Stone, Sissy Spacek y Jessica Chastain. Dirige Tate Taylor.

 

 

“Kika Superbruja, el viaje de Mandolán” que en principio se iba a estrenar el 4 de noviembre se retrasa una semana. Es una propuesta para público infantil.

 

   

“Acero Puro” está arrasando en la taquilla norteamericana. Mezcla boxeo y robos, propuesta de acción que tiene como gancho a su protagonista, Hugh Jackman. Se estrenará en España el 2 de diciembre (en teoría el fin de semana más fuerte del año). Puede ser uno de los blockbusters más taquilleros de 2011.

Simba y sus amigos volverán a nuestras salas, ahora en 3D. El 21 de diciembre, “El rey León 3D”, en su vuelta a la pantalla grande, intentará  liderar nuestro boxoffice como ya lo ha logrado en el país de Barack Obama. En los próximos meses estrenará solo en 3D varios de sus éxitos clásicos.

El día de los inocentes, 28 de diciembre, se estrenará “Drive”, que en principio se iba a estrenar el 25 de noviembre.


José López Pérez