En la comedia Disney Jake y su gemela, el cómico Adam Sandler interpreta varios papeles, entre ellos el de dos hermanos gemelos, uno chico y otra chica, ambos interpretados por el mencionado actor. Santiago Segura aparece en un papel secundario.

Miley Cyrus concluyó su serie sobre Hannah Montana, sin embargo sus capítulos continúan trunfando en todos los Disney Channels.

Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El domingo 27 a las 16 h, la Navidad se adelantará en el canal familiar gracias a la segunda parte de éste clásico Disney.
La Navidad se acerca y Bella quiere enseñarle a Bestia lo que significa esta época del año. Mientras, el malvado órgano del castillo, Forte, iniciará un plan de sabotaje para que todos los habitantes hechizados no puedan recuperar su forma humana. De esta forma, él podrá continuar siendo el confidente de Bestia para siempre. Gracias a la ayuda de Philipe, Chip o Lumière entre otros, la dulce protagonista acabará cumpliendo su cometido.

LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA
Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas. Animación. 1997. Dirección: Andy Knight.

Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El sábado 26 a las 21 h, los telespectadores vivirán una velada repleta de magia con esta divertida historia protagonizada por Patrick Dempsey.

ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE
Enchanted. Aventuras. 2007. Dirección: Kevin Lima.
La historia narra las aventuras que debe vivir la bella princesa Giselle al ser transportada desde su mágico mundo a la caótica Manhattan por un hechizo. La princesa deambula sin rumbo por las calles hasta que se encuentra con un encantador abogado divorciado del que se enamora, aunque su imagen sea completamente opuesta a la de los príncipes de cuento. A lo largo de su viaje por Nueva York, Giselle tendrá que descubrir si su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real.